Echando de menos a algún ex-amigo

…pero sólo a alguno… a Jaume. Porque a los demás les pueden dar por el culo bien dao, les pueden violar, y colgar de un huevo/pel de figa a cada uno de ellos, incluida mi ex, Rocío, la artífice de que todos me dejasen de lado.

Nacho, con su casita en Náquera, el facheta que él mismo se llamaba, un tipo que adora a Franco sin haberlo conocido (es del 80, qué coño va a haberle conocido) y que defendía y por lo visto sigue defendiendo a su querídisimo Partido Parásito, perdón, Popular. El día que deje de darle importancia a la política y a mover la polla, será mejor persona.

Abraham, otro que tal… de este ni merece la pena hablar… él de por sí ya sa mucha penita.

Rocío, … pasopalabra…

Jaume… este me dolió perder su amistad, se lió con la hermana de Rocío (más bien le comieron el tarro para liarse con una madre soltera y capada para que no volviera a tener hijos) y bueno… me dolió porque era muy noble, muy bonachón, muy defensor de la familía y de los valores del Reino de Valencia, vamos muy rollo Coalició Valenciana. Se lió con la tipa esta y dejó de lado a sus sobrinos y pasó del tema del valencianismo, el meterla en caliente le resultó más gratificante que los amigos familiares e ideas.

Bueno, nunca había escrito aquí cosas personales, pero me apetecía sacar un poco la mierda del rincón, para que dicho rincón pueda ser desinfectado y limpiado.

3 comentarios en “Echando de menos a algún ex-amigo

  1. A veces hay que desahogarse…

    Lo pasado, pasado está y no te atormentes por ello, aunque a veces sea mejor dejar a un lado la política, no creo yo que pudiera conectar con alguien que adore a Franco (o sus homólogos… :-S)

  2. y yo aquí, visitando viejas entradas y mira nada mas con lo que me encuentro…

    mmm….
    maldita rocío…
    (risa malvada on)…muajajaja…(risa malvada off)

Los comentarios están cerrados.