Las mentiras de la Gripe A

Mirad el vídeo y enteraros de la verdad, que es esta, no la de la tv.

Anuncios

4 comentarios en “Las mentiras de la Gripe A

  1. noelia :
    es todo mentira, es todo política y dinero! a todo el mundo que pille gripe este invierno le dirán que tiene gripe A . muaks
    00Valora este post

    PDRTJS_settings_1431_comm_1652 = {
    “id” : “1431”,
    “unique_id” : “wp-comment-1652”,
    “title” : “es+todo+mentira%2C+es+todo+pol%C3%ADtica+y+dinero%21+a+todo+el+mundo+que+pille+gripe+este+invierno+le+dir%C3%A1n+que+tiene+gripe+A+.+muaks…”,
    “item_id” : “_comm_1652”,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Fhayunmundoahifuera.wordpress.com%2F2009%2F09%2F23%2Flas-mentiras-de-la-gripe-a%2F%23comment-1652”
    }

    totalmente de acuerdo 🙂

  2. Ya lo había visto, pero estoy totalmente deacuerdo. Son todo estafas…

    La simple razón no son complicados estudios, ni innecesarias comparaciones que pueden resultar complicadas. Es tan simple como que ya no existen las vacas locas, la gripe aviar, ni ninguna de estas “pandemias” que se iban a comer al mundo. JA!

    Es como la polémica del acelerador de partículas de Europa, en el que algunos pensaban que se podría acabar el mundo. Pero yo sigo viendo amanecer todos los días, será por algo…

  3. Lo había visto hace ya algún tiempo y que voy a decir…..

    El dinero mueve el mundo, y la gente, cuanto más tonta mejor, así se gobierna de forma más fácil. Este tipo de cosas muestran como la civilización, que dice estar evoluciona y comparten el lema ”de mí no se ríen / nadie se ríe de mí”, se han acojonado, igual que con lo de la gripe aviar.
    Se ríen del pueblo, o más bien, hacen esto para tener a la gente entretenida y que no vean los más de 4 millones de parados, entre otras cosas.

    A tomar por culo!

Los comentarios están cerrados.