Without Windows

exorcismo

Anoche vino a mi casa el párroco del barrio para realizar un exorcismo, sacar a Windows de las entrañas de mi ordenador. Introdujo un live-cd de Ubuntu, fue a Sistema> Administración> Editor de particiones, seleccionó la de Windows, en FAT32 (si, así de endemoniado estaba mi pc) y la formateó, para después formatearla a ext3. Alaridos de dolor del espíritu de Bill Gates, el disco duro se retorcía al ser liberado de las garras de Microsoft, gigas y gigas eran liberados en favor de un pc más libre. Hubieron momentos de tensión, la luz se iba y venía, las ventanas se abrian y entraba la lluvia del exterior, los relámpagos iluminaban la estancia. Pero el párroco Don For Mateo permanecía firme…

Previamente hice una copia de seguridad desde Ubuntu de todas las fotos, música etc aunque ya tenía dicha copia, pero por asegurarme.

El tema es que llevaba unas semanas que el XP se comportaba muy guarrete… me jode haber pagado en agosto la renovación del antivirus y algún programa que me gustaba, pero bueno, siempre puedo virtualizar Windows en una Virtual Box.

Ya estoy libre de Windows!

taza

2 comentarios en “Without Windows

Los comentarios están cerrados.