Un 10 para Juan y Pablo de Inicia Linux

Esta mañana he grabado con ellos, me han concedido el honor de ser el invitado a su capítulo 18 del podcast Inicia Linux, y con esta publicación quiero dedicarles unas líneas de agradecimiento, por esta oportunidad de participar en un podcast que escucho desde su primer capítulo, así como en la ayuda prestada con mis dos pc. En especial a Juan y con el pc grande, por la enorme, descomunal, imposible de medir el tamaño de la ayuda que me prestó para dejar mi partición de Ubuntu en el sitio que debía estar colocada así como el sistema de archivos ext4 y el grub maldito que nos amargó varias horas. Teniendo en cuenta que tenía asuntos familiares inesperados que atender, la enorme paciencia que tuvo no la tienen todos, y qué menos que dedicarle unas líneas, porque te lo mereces Juan 😉 y a Pablo muchísimas gracias también por todo en general, por defender a la comunidad de GNU/Linux denunciando al gañán ese de Qbuntu, y por invitarme a grabar, que quieras que no me ha encantado, aunque estaba muerto de sueño 😀

Podéis escucharme en el capítulo 18 de Inicia Linux

