Probando SUSE 11.2

Bueno, me he bajado las versiones en KDE y GNOME y los he probado… y sin que sirva de precedente me ha gustado más la versión de KDE… la de Gnome de aspecto está poco cuidada, además esa manía de poner el Menú suyo, lo primero que hice quitarlo y poner el Gnome Tradicional. Tiene cosas chulas, pero el de KDE está más trabajado, y eso que KDE No me gusta. En ambas instalaciones es muy aburrido, no salen dibujos ni imágenes como en Mandriva o Ubuntu, pero bueno, se te va informando de lo que va haciendo. No te meten encuestas ni enlaces a versiones de pago, como hace Mandriva.

Aquí podéis ver ambos escritorios recién instalados.

2 comentarios en “Probando SUSE 11.2

  1. Hola.

    No es ninguna novedad que KDE es más agradable a la vista GNOME. Es algo que ha sido así desde los inicios.

    openSUSE mima tanto a KDE como a GNOME. Es más, en KDE, visualmente lo único que ha hecho con el tema ha sido cambiarle los colores para adecuarlos a los tonos verdosos característicos de SUSE, porque KDE ya es bonito de por sí.
    Pero el GNOME de openSUSE sí está cuidado. De hecho, en esta versión lleva el tema Sonar para darle una mejor apariencia y menú personalizado como bien dices.

    Es cierto que no es tán bonito como el tema Air del propio KDE, pero que no esté cuidado es otra cosa bien distinta.

    Un saludo.

    1. Investigaré esta tarde mejor ambas versiones, pero de momento la de Gnome me ha dejado un poco frío aunque igual es solo por el tema de serie pero por encima me ha defraudado un poco, Ubuntu por ejemplo ha cambiado muchísimas cosas del 9.04 al 9.10. Respecto a SUSE KDE me ha parecido algo mejor integrado que el KDE de Mandriva que alguna cosa iba un poco… mal.

      Gracias por tu visita!!

Los comentarios están cerrados.