Igual me vuelvo a mi ex-empresa

Ayer llamé a mi ex-jefe de servicios (resultando que ya no trabaja en la empresa) y me dijo su sustituto que tenían mucha faena, asi que el lunes me pase por ahí…

Puede que sea para estos días de fiesta, pero bueno, aunque sacrifique el poder estar en casa, tendré más dinero… que tengo muchas cosas por pagar, renovar armario, etc que tengo que comprarme pantalones que tengo mucha pancha de cervecero 😀

Perderé de vista a la maquinita esta 😀

Un comentario en “Igual me vuelvo a mi ex-empresa

  1. que tengas suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!hace tiempo que no paso por aqui, perdoname pero pronto empiezo examenes en un mes o asi y no doy a basto con los estudios , el blog y las compras navideñas!!!! un besito y espero que termines bien el finde muaks muaks

Los comentarios están cerrados.