Páginas que roban contenido impunemente

Si la página donde estás leyendo esto no es Hay Un Mundo Ahí Fuera, es que estás leyendo una copia no autorizada de mi blog, https://hayunmundoahifuera.wordpress.com. Clic aquí y reporta esta web.

Leyendo el blog de mi amigo Roberto veo que continúan habiendo blogs plagiadores que se valen de bots que rastrean automáticamente los tags de iphone y otros temas, cogen el feed RSS y fusilan completamente las entradas en cuestión.

Os invito a que me vayáis diciendo todas las webs que conozcáis que actúan así, para ir elaborando una lista. Por el momento va así:

Esta entrada pertenece a Hay Un Mundo Ahí Fuera y está licenciada bajo Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – No Derivadas, licencia distinta a la del otro blog puesto que este es personal.

Actualización: han caido en la trampa

Anuncios

11 comentarios en “Páginas que roban contenido impunemente

  1. La verdad es que duele, lo que hacen estas webs, no creando, con criterio propio, y copiando las ideas; si me entero de alguna web que haga eso te lo haré saber César

  2. Una penica amigo, la verdad es que es un tema chungo, y aunque ya lo he puesto en el último comentario en NTI, te lo dejo aquí también. Tendríamos que crear un blog falso y empezar a escribir barbaridades en contra de todos estos sitios, pero siempre usando el tag “iPhone”, porque esta gentuza lo publica todo sin criterio, como ya quedó demostrado con la trampa que les puse, y se terminarán por llenar de mierda.

    Un saludo, y buena iniciativa recogiendo en un listado todos estos sinvergüenzas.

  3. Esas dos que has nombrado son las que roban contenido de mi blog.

    Un Saludo.

  4. es flipante… les da igual lo que ponga, solo que esté tageado como iPhone… Sin palabras, porque si hablo no paro, y paso de decir barbaridades… Además, no las merecen!!

  5. Es alucinante lo que hacen… cualquier web que encuentre… te la haré llegar!! En mi Blog (Useful4Mac) también me han copiado cosas, y la verdad… hace daño.

    Un saludo!

  6. Noel Tellez Barbero he investigado en internet y sale hasta en la sopa. Tiene pinta de ser el propietario de alguna empresa que se dedica a crear webs, blogs etc y ponerlas en venta. Leo en una de las webs que he leido sedo.com/es pone algo así:
    ” especular con los dominios no es ilegal, que es igual que especular con el suelo.” Que gentuza!!!

  7. Quisiera aportar un dato más: en el día de hoy este individuo ha plagiado enterito un articulo de una web en la suya.
    Su web es: http://www.derechoanimal.es/
    El articulo original es:
    http://viseco.wordpress.com/2010/10/03/caballos-i-prehistoria-por-virginia-segui/

    El plagio es :

    http://www.derechoanimal.es/2010/10/03/caballos-i-prehistoria-por-virginia-segui/

    Se han puesto tres comentarios en ese blog, uno de la autora, que es además redactora de Alenarte Rvista, otro mío, que soy la directora de la Revista y otro por parte de D. Luís Enrique Prieto, director de REMES, web que se dedica a combatir el plagio. Bien, pues a las tres horas, al linkear lo que aparece es que “el dominio está en venta.

    Un saludo cordial, y gracias por denunciar estos temas.

    Alena. Collar. Directora de Alenarte Revista

  8. Vaya pájaro Noel Téllez Barbero. Tipos así son como un cáncer para internet y un mal a cortar de alguna forma para los creadores de contenido. Gente así son como las pirañas.

Los comentarios están cerrados.