Cuando te dicen en tu casa lo que tienes que decir

La entrada que hice ayer sobre Mac y Ubuntu trajo a mi blog a visitantes habituales, y a uno que participó en otra entrada anterior, y que por tanto tenía ya permiso para postear. Y me vino con qué por qué publicaba estas estupideces… ¿Hola?

Este blog es mío personal, y publico lo que me da la gana, si no te gusta, no vengas. ¿a que no cuesta tanto?

El usuario en cuestión es Cross, del blog GenLinux. Ha tenido la desfachatez de publicar una entrada metiéndose conmigo y con Fuusune. Que se meta conmigo, me la sopla pero que se meta con Fuusune, me molesta. Aunque ella sabe defenderse, y lo ha hecho aunque el tipo este ha modificado su post como le ha dado la gana.

Algunos dirán que Fuusune es una troll. Probablemente, pero es mi troll personal, así como hay quienes tienen su personal shopper, su personal spammer, pues yo tengo mi personal troll. Y a mucha honra. De las personas más divertidas y curiosas que tengo en Twitter.

Qué se puede esperar de un tipo que usa de avatar una copia del logo de Spotify…

Que hayas venido una vez no te da derecho a hablarme ya con confianza con frases del estilo “porqué publicas estas estupideces”. Las publico porque me han salido de la punta del cimbrel.

9 comentarios en “Cuando te dicen en tu casa lo que tienes que decir

  1. A mí todavía no me han entrado trolls. Lo más llamativo fue una chavala que me comentó en la entrada de la última de Harry Potter porque mencionaba Crepúsculo y Física o Química y sacó a la fan que lleva dentro. No la censuré, no faltaba al respeto a nadie, pero se la veía enfadada porque tuve la desfachatez de nombrar a Crepúsculo en una entrada de Harry Potter, y eso le molestó… xD

  2. En el caso del tipo este, que le puedes ver en la entrada de Ubuntu en Mac, se ha tomado demasiadas confianzas, y que se ponga a descalificar… pues como que no 😉

    ¿Mezclaste Crepúsculo y Harry Potter? 😛

  3. Sí, más que nada porque la última del joven mago parece me parece una pastelada de peli como la del vampiro enamorado… xD

    [spam]http://lasdoscarasdelespejo.wordpress.com/2009/08/16/harry-potter-y-el-misterio-del-principe-2009/[/spam] Ahí lo tienes ;-P

  4. Joder que suerte tenéis. Yo tengo trolls por doquier. De hecho, la lista de baneos de mi blog tiene más de 300 líneas xDD

  5. Jajajajaja qué bueno xD

    Yo tampoco tengo trolls así en mi blog, pero tampoco hace falta que vengan ¿eh? 😛

  6. Pues yo tengo un troll en uno de mis blog que se pasa ocasionalmente a dar la nota. Tengo que buscar un plugin para eso xD.

Los comentarios están cerrados.