Twitter, ese gran vicio

Pude comprobar que Tweetie es una aplicación que se vale más de su diseño que de sus funciones. ¿Qué quiere decir esto? Que está ideada para que sus defectos sean perdonados mediante efectos muy chulos. Twittelator Pro le da bastantes vueltas, y para rematar está en español. Ambas app’s pagadas, si valieran 1.000€ como el Photoshop, pero lo que cuestan no merece la pena conseguirlas free. Además que no tengo reventada la jaula. Las otras son gratuitas, TwitBird Free tiene una interfaz muy chula, y Twizzle es una aplicación simple y funcional, sin florituras.

En la Magic también tengo bastantes clientes, el widget es Twidgit Lite, y luego los que suelo usar, I Tweet!, Twidroid y una que está en beta pero que apunta maneras, Twicca. En 10 minutos de uso ha destronado a mi Twidroid, con eso os lo digo todo. Seesmic no me gusta y Swift siempre me funciona mal, por eso no las tengo. Todas estas son gratuitas, las hay de pago pero por el momento con estas me doy por servido.

En el pc de sobremesa uso Twhirl (Seesmic) y en el netbook uso o bien la web, o bien Twitgin que es un complemento para Pidgin.

¿Qué cliente de Twitter usáis y en qué sistema/terminal?

Un comentario en “Twitter, ese gran vicio

Los comentarios están cerrados.