iFail

Ayer fue la Keynote (una más) de Apple… en mi otro blog luego escribiré un artículo más o menos serio, o eso intentaré, pero como aquí me dedico a criticar y sacar las vergüenzas, voy a poner fino a la iCompresa iPad… aunque con leer los comentarios de Applesfera es suficiente…

Bueno, de aspecto a primera vista puede resultar familiar… es un puto iPod gigante… lleva iPhone OS con alguna modificación para que sea más estético…

  • iPhone OS: pero dónde vas? métele Snow Leopard aunque sea limitado, pero no un SO para móviles, alma de cántaro… nada, iPhone OS vitaminado y con sus mismas limitaciones absurdas
  • Critican a los netbook y lanzan iPad con un procesador de 1Ghz, cuando mi netbook de 300€ tiene doble nucleo, 2 x 1.60Ghz…
  • No hay multitarea, y critican a los netboook, los cuales llevan Windows y Linux, sistemas operativos de verdad… ver para creer
  • No hay flash… con lo que muchas webs las veremos a medias. Es que claro, no van a hacer que se pueda jugar a juegos online, quieren que te los descargues de la Store.
  • e-Book… en pantalla LED… los oftalmólogos deben tener un contrato con Apple o algo…
  • Rumores: que si sintonizador de TDT, Radio, carga solar… que si un diseño que te cagas… por no hablar de las declaraciones de uno de los jefazos de Weblogs SL que resultó ser todo mentira…
  • Ni puertos USB, ni lector de SD, ni nada… y bien cerradito por detrás, marca de la casa. Como mucho un adaptador para importar fotos desde una SD, pero nada de expansión de memoria.
  • No lleva ninguna cámara. ni delantera ni trasera
  • Tampoco micrófono
  • Si quieres la versión de 64Gb con 3G prepara 800$ para eso me compro un Macbook que está menos capado

¿Quien se comprará este chisme? Los que son totalmente fieles a la religión Apple y se compran cada mierda que saca.

No obstante yo le veo un uso, es perfecto para quienes no han tocado un ordenador en su vida y quieren uno fácil de usar, con acceso a internet sencillo, y con una tienda de aplicaciones música y libros en donde dejarse el dinero, antes de que descubran como bajarse musica gratis y vean que en el iPad no la puede reproducir directamente… Pero como Tablet, es una decepción absoluta.

Como geek ayer me sentí muy decepcionado, una keynote muy sosa, sólo presentaron un producto que para muchos ha sido un fiasco. Ni iPhone OS4 (empiezo a no creerme que vaya a tener multitarea), ni nuevo iTunes ni nueva versión de Safari (aunque ya no lo tengo) ni nada.

Decepción absoluta.

Otro punto de vista, similar al mío

Kafelog Expresso 11 (podcast) oidlo y descojonaros

Anuncios

Un comentario en “iFail

Los comentarios están cerrados.