Sincronizar Photoshop con Google Reader

Todos conocemos Adobe Photoshop, ese programa que todos crackean manejan de forma excelente, aunque sea para quitar el efecto ojos rojos de una foto, que se podría hacer con programas más livianos e incluso hasta gratuitos, tipo Gimp, Paint.net etc

Adobe Photoshop no se limita a ser un simple programa de retoque digital profesional, además incorpora muchísimas funciones ocultas, una de ellas es la de consultar los feeds rss sincronizándose con tu cuenta de Google Reader.

Mediante esta funcionalidad, se nos notificará mediante popups de la propia suite gráfica la actualización de los blogs y webs que visitemos, pudiendo incluso compartir en el mismo Google Reader la foto que estemos retocando en ese momento.

Para activar la sincronización, deberemos hacer clic en el icono Ps azul y elegir la opción Sincronización online, allí podremos agregar nuestra cuenta de Google.

Esta previsto un plugin para que Photoshop pueda consultar nuestro correo, existe una versión Beta pero la hemos probado y no funcionaba muy bien, provocando el cierre inesperado de Photoshop.

Anuncios