Desvirtualizando gente y sanando mi iPod Touch

Anoche se me ocurrió la genial idea de actualizar mi iPod Touch desde mi Windows 7 virtualizado… no lo hagáis… se os quedará a mitad el proceso, porque el input del usb primero pasa por Linux (en mi caso) y después no pasa a la máquina virtual…

Este error, el 1611, me tuvo bastante mosqueado hasta esta tarde, que hablando con Juan (tjuama) me dijo que pasase por su casa.

En un rato me planté en su casa, estuvo probando formas de restaurarlo

Y al final lo he podido resucitar, realmente no estaba brickeado sino simplemente agilipollado el pobre iPod.

y volvió de entre los muertos. :D on Twitpic

Gracias amigo🙂 me decías estos días que no sabías cómo pagarme todo lo que te ayudo en el blog… me doy por pagado, de verdad🙂

2 comentarios en “Desvirtualizando gente y sanando mi iPod Touch

Los comentarios están cerrados.