Todavía se pueden ver cosas en la tv

Para quienes leéis esto en Facebook, es una republicación por RSS… el artículo original está abajo del todo, un enlace.

Se es muy culto, muy 2.0 decir que no se ve la tv. Por suerte yo no soy de esos que escriben con el teclado que no ven la tele mientras miran de reojo una película o la serie de turno en Fox o en Cuatro.

Hermano Mayor

Similar a Super Nanny pero con adolescentes y con situaciones mucho más serias y graves. Cada caso te hace reflexionar… Resulta impactante ver algunos chicos/as lo agresivos que son en casa con su gente (aunque ha habido algun caso de chicos que no eran agresivos, sino simplemente fumetas y sin trabajar ni nada)

La Pecera de Eva

Algunos personajes:

  • Leo, el líder, no se lleva bien con su padre ni con su familia, es muy conflictivo y si no avanza acabará muy mal, anda metido en trapicheos, dinero, y malas compañías.
  • Olivia, la poligonera, con eso está todo dicho, poco a poco se da cuenta de que está sola, que la gente solo la hace caso por el interés…
  • Nacho, sin duda el personaje que más llama la atención y el más duro si nos ponemos en su pellejo, es tartamudo, con todo el rechazo social y novatadas que sufre por ello
  • Hugo, se hace pajas constantemente, y ello es debido al estrés por culpa de su padre que le agobia con el tenis… digamos que es el personaje cómico que equilibra un poco, teniendo en cuenta otros
  • Maca, una chica rellenita que se niega a ir a la clase de Educación Física
  • Fernando, un chico solitario, que no se relaciona con nadie, el único amigo que tenía murió en un accidente en su casa jugando ambos con un arma de su padre, se le disparó teniéndola en la mano izquierda… y por ello siempre tiene la mano en el bolsillo, nunca la saca. Además, al parecer es zurdo, porque no escribe bien con la derecha. Es un personaje muy borde, prepotente y falto de interés por las clases, le da igual ir o no. Sin embargo, en el anterior instituto tenía unas notas brutales.

Hay otros personajes, que sólo salen uno o dos capítulos, como Maca que la nombrado porque la recuerdo.

El ex-marido, o ex-novio de Eva tiene un hijo que resulta que estudia en el instituto… en los comentarios de Facebook mucha gente apuesta por Nacho… el chico tartamudo, que en el último capítulo no aceptaba que se redujera su terapia a un día semanal, debido a que ya ha avanzado mucho.

Bueno, probablemente os haya llamado la atención la banda sonora de la cabecera de esta serie… disfrutad del videoclip

4 comentarios en “Todavía se pueden ver cosas en la tv

  1. Como a ti, a mí también me la traen al pairo las modas. Antes todo el mundo veía series españolas, y ahora también, sólo que desde que cuatro frikis, en cierto modo relevantes, dijeron que lo que hacían por las cadenas de televisión españolas era pura bazofia ya nadie lo veía para ser más cool. Pues me cago en todos ellos. Es cierto que antaño las series españolas no tenían nada, pero hoy en día no es así, y si de algo podemos sentirnos orgullosos es de la cantera de actores que tenemos, de las series que van haciendo, de sus obras de teatro y, hoy en día, de las películas con marca de la casa que van saliendo al cine, y que pegan tanto o más fuerte que una impuesta por el cine americano.

    A mí no me importa decirlo: La Pecera de Eva me encanta, Alexandra Jiménez actúa genial, desde que la descubrí en Los Serrano me encanta, es la leche; algún capítulo de Hermano Mayor he visto, y me encanta también; veo también Acusados, Hay alguien ahí (que por cierto, María Cotiello está buenísima, todo sea dicho :P), Hospital Central… Y tantas otras buenas o entretenidas series que han pasado por la parrilla de programación como Aquí no hay quien viva, 7 vidas, Periodistas, Al salir de clase (qué viejuno me siento confesando esto…) xD y un largo etcétera.

    ¿Que no es cool? Pues me la sopla, pero las series en España siempre han sido muy buenas.😉

    También veo, cómo no, series extranjeras, pero no toca aquí esto, que estamos hablando de televisión.😛

    Saludos, César.

  2. ye te digo xDD como Twitter te limita, aquí te expandes😀
    muchas de las series que dices las he visto, bien enteras o alguna temporada, y la verdad es que hacemos muy buenas series, ahora mismo ando esperando que regrese Dr Mateo, mientras me apaño con lo que hay, los lunes CSI, los martes empacho de House, los demás días voy mirando a ver, viernes Hermano Mayor, sábado ni idea y domingo La Pecera de Eva y Dr Mateo cuando regrese. Además estuve viendo De repente los Gómez en FDF, porque en T5 la quitaron. Ahí la echaron entera. Y me jodió que no renovasen en A3 la serie esta del chico que viaja al pasado para resolver un caso sobre su padre… y se queda en el pasado… es que no recuerdo su nombre😦

  3. Yo no soy de los que dicen que nunca ven la televisión. Yo veo lo que me gusta. Lo que me gusta a mí, le guste o nó a los demás. Días de cine, alguna peli de cine que me guste y algunas cosas más.
    También hay quien nestá siempre despotricando contra Apple y tiene diversos productos de esa marca.

    Muy majo

Los comentarios están cerrados.