La última guardia [aviso, hay spoilers]

Pese a los comentarios negativos que tiene este vídeo en YouTube, he gastado un paquete entero de pañuelos, porque yo me he criado con esta serie, y son muchos recuerdos… se ha echado en falta a Cesáreo Estebánez (Romerales) pero bueno, como capítulo extendido me ha gustado, porque aunque LODVG sobraba, así como el personajillo de la nieta (Yaiza), he disfrutado mucho recordando esta serie…

Pero lo que de verdad me ha conmovido… que Adolfo renuncie a irse a Cancún por salvar la farmacia, que tenga la generosidad de desprenderse de medio millón de euros y volver a la cárcel.

3 comentarios en “La última guardia [aviso, hay spoilers]

  1. Había quien decía que esta serie podía durar años y años y años…Por cierto,¿en qué pueblo transurre esa serie, de la cual ví muy poco, aunque me gustaba más que otras?

  2. No la ví César, me aconsejas que me la descargue, y la vea, o con leer tu entrada y los spoilers me vale

Los comentarios están cerrados.