Me doy asco

Me decepciono a mi mismo. Sigo sin saber controlarme en discusiones por escrito. No me gustan los flames y sin embargo me meto en ellos y acabo mal, no perdiendo o ganando la discusión, sino que me pongo muy tenso y luego me viene el bajón… me siento fatal, que no debería discutir por estupideces. Discutir con alguien por internet es una gilipollez, pero para mí las personas que habéis por internet sois mis amigos, aunque solo nos intercambiemos una palabra una vez a la semana…

Sinceramente no sé como mucha gente no me manda  a la mierda, como hizo Elena. Algo que nunca superaré, su pérdida.

Soy mi peor enemigo.

7 comentarios en “Me doy asco

  1. Veeeenga, va, que Android es el mejor SO del mundo. :P

  2. No estes así Cesar, Aquí estamos para lo que necesites ;)

  3. Me siento algo identificado, el otro día tuve una situación en la que no actué bien y…. no dejo de comerme la cabeza… pero todos somos humanos, Errare humanum est, así que no te vengas abjo y adelante, y sí, todos, en algún momento nos hemos tenido asco, pero forma parte de la vida ;)

    Un abrazo ces!

  4. No te comas la cabeza, por cosas intrascendentes, ni por cosas del pasado, piensa en las cosas que realmente te importan y las cosas buenas que te esperan.

    Y hamigo! para cualquier cosa aquí estamos, (soy un buen psicólogo cuando me lo propongo xD)

  5. Me decepciono a mi mismo
    Soy mi peor enemigo
    Me doy asco =(

Los comentarios están cerrados.