Mis aportaciones a la comunidad

La verdad, aparte del podcast poco más hacía yo por la comunidad de Linux, bueno sí, recopilar y adaptar cosas que encuentro por otros blogs. Pero desde que Fernando me fichó para 4ndroid y Pablo contó conmigo para integrarme en IniciaLinux, me he animado a participar un poco más. He apoyado (con lo poco que puedo) al FLISoL de Venezuela, más concretamente a Tatica porque es una currante que de verdad, alucino con esta chica la energía y las ganas que tiene en todo lo que hace, tienen suerte allí en tenerla.

Anoche me dio por meterme en Ubuntu en serio, actualicé mi perfil, creé mi wiki, y me puse a traducir cosas que pedían ser traducidas, quiero meterme en la traducción del Manual de Ubuntu pero he de investigar cómo va eso, miraré en un par de sitios. Lo reconozco, se me da fatal que una web esté en inglés😦 tiro mucho de Google Traslator.

Estos días pasados me ha dado por volcarme un poco más en los Screencast, porque a veces un vídeo vale más que un audio o un texto, he aquí el resultado.

Además, he pasado mi Facebook a Creative Commons así como otras webs que tengo. Para algunas personas esto no significa nada, par mí si, el compartir con los demás las cosas que hago.

Meme

¿Privativo o libre? Libre
¿Copyright o Copyleft? Copyleft
¿Bonito o util? Util, y después si puede ser, bonito.
¿Gratis o de pago? Lo que sea de pago, pagarlo. Si hay opción gratis, ésta primero.

Saludos ^_^

2 comentarios en “Mis aportaciones a la comunidad

  1. Excelente trabajo!!! difundir es una forma grata de servir a la comunidad… cuanto no aprendemos de los videos que otros han colgado? wow…

Los comentarios están cerrados.