Hasta los huevos del puto iPod Touch Gigante

Pasado mañana es el día en el que se presentarán las novedades del iPhone OS 4.0, imagino que serán cosas tan novedosas y nunca vistas como fondo de pantalla y multitarea… en fin, es el mundo Apple. Pero hoy voy a hablar del iPad. Si eres un amante de este iPod Touch gigante y ya te has comprado un tarro de vaselina para podertelo… no sigas leyendo, gracias por haber venido.

¿Seguís aquí? empecemos. El iPad es un iPod Touch gigante. Según comenta @j0se (usuario español de twitter de vacaciones en USA) al encenderlo está bloqueado y pide iTunes. Además, como no tiene el estándard USB, para meterle cosas hay que pasar por iTunes, como si fuera un iPod o un iPhone. Exactamente igual. Se desbloquea la pantalla igual. Menús del aparato iguales. Todo idéntico.

Diferencias… cuando empiezas a mirar las apps especificas para iPad, porque las de iPhone se ven horribles (palabras de este usuario) es cuando dices “joder, esto ya es otra cosa”. Pero no pararás de ver similitudes con un iPod/iPhone. Es un aparato muy pesado, muy dependiente de iTunes, bluetooth capado, wifi con problemas por lo que dicen sus poseedores…

Pero lo peor no está ahí… porque a fin de cuentas es un aparato que no me interesa en absoluto. El problema es que mi Twitter está plagado de admiradores de Apple. Y a veces cansa leer tanto al cabo del día sobre un puto iPod Touch gigante monotarea sin flash y capado hasta las trancas por obra y gracia de St. Jobs, amén.

Entre esto, y l@s fans de Tokio Hotel… desgracia de sociedad en la que estamos inmersos xDDDDDD

4 comentarios en “Hasta los huevos del puto iPod Touch Gigante

  1. Muajajajaja, el peor gadget que pudo sacar apple, yo aun no me explico como el amigo Jobs se le ocurrió esta penosa idea, yo soñaba con una tablet, pero una tablet real, con el Mac OS X, lo que es UN ORDENADOR, no la mierda que han fabricado…enfin….

  2. “Entre esto, y l@s fans de Tokio Hotel… desgracia de sociedad en la que estamos inmersos xDDDDDD”

    ¿Los Apple fanboy a la misma altura que las grupies de Tokio Hotel? ¬¬, bueno, unas aman a unos tíos que no les podrán usar y en cambio nosotros podemos usar nuestro juguetito las veces que queramos XDDD

  3. me compre el i pod de 64G un mes después de que salga el i pad y al principio me queria morir pero después me di cuenta que son iguales a excepción del tamaño.

Los comentarios están cerrados.