Adiós a Songbird y aMsn

Hace unos días me enteré de que Songbird no va a continuarse para GNU/Linux, y decidí desinstalarlo, aunque ya iba a hacerlo de todas formas, puesto que no lo utilizaba…

Hoy me entero de que aMsn ya no está bajo el control de su desarrollador inicial, Álvaro, y que los actuales administradores le han borrado de la página de desarrolladores porque no colabora activamente desde hace un tiempo. Golpe de estado lo ha llamado. Otro programa que desinstalo. Ya decía yo que estaba el desarrollo muy parado… Larga vida al Emesene.

3 comentarios en “Adiós a Songbird y aMsn

  1. Siempre he leído críticas de Songbird en GNU/Linux. Mejor usar cualquier otro, que por opciones no será. Y lo de Amsn no lo sabía, con razón no tenía noticias (aunque Amsn tampoco ha sido nunca un programa de muchas noticias). A mí también me gusta más emesene, seguía el proyecto desde que estaba en alpha (a mí es que eso de que un programa no se integre en mi sistema no me termina de agradar, y Amsn no se integra nada)

Los comentarios están cerrados.