La chapuza que es Windows Live y su ecosistema

Este finde he llevado a cabo una migración de msn. Osea, pasar a mis 90 contactos a una cuenta nueva. Lo hice importando el CSV desde la web. Está resultando un infierno.

  • A algunos usuarios les han llegado hasta 7 invitaciones
  • Hay una descoordinación brutal entre los Windows Live Contacts y los contactos del messenger. Tienes a gente agregada, están conectados y te salen como que no lo están, cuando en la cuenta primaria aparecen.
  • Todo este follón en parte es porque mi nuevo msn está con una cuenta no Hotmail.
  • Emesene 1.6 no se lleva muy bien con las cuentas no Hormail, o eso parece, porque me muestra menos contactos que aMsn, Pidgin o el propio Emesene 2. Aunque hay que decir que el aMsn me muestra conectada a gente que a mí no me ve conectado… Estoy por probar en un pc con Windows en el cliente oficial a ver qué sucede ahí…
  • A todo esto me salen ventanas en el Emesene de aceptar a gente, les acepto pero no me salen en la lista de contactos conectados… y encima he de ir luego a la web para aceptarles como amigosO_o

Hasta los huevos, estoy por tirar la toalla y seguir usando mi messenger antiguo…

3 comentarios en “La chapuza que es Windows Live y su ecosistema

  1. Ces, algún día cortaremos por lo sano y nos quedaremos sólo con Jabber xD

    Yo estoy por cambiar de dirección, pero no quiero tener a los mismo contactos ni de coña. Limpieza general xD

  2. Los míos son 90, los justos, he borrado cuentas secundarias y rollos, pero es que me repatea esta situación, el emesene ahora mismo me muestra 2 personas cuando hay 14 conectadas en total… y que tengan que agregarme cuando lo he hecho yo importando… en fin, me parece que debería haber agregado a todos a mano a la vieja usanza…

  3. SOLUCIÓN:

    -Eliminar a todos de la web
    -Exportar la lista de la cuenta vieja desde aMsn
    -Importarla desde la cuenta nueva con aMsn
    -Enviar un correo a todos diciendo que me borren y reagreguen
    -Dar por saco a unos cuantos que no leen el email
    -Esperar

Los comentarios están cerrados.