Sigo vivo

Por si acaso alguien pensaba que me había muerto, o ido de vacaciones a las Seychelles… ninguna de ambas, sigo en Valencia asándome de calor.

Este mes está siendo completo…. hice las paces con una amiga, me han vuelto a llamar de mi ex-empresa, el blog de 4ndroid va muy bien, también hay cosas no tan buenas, como que mi único amigo en Valencia se enfade por un tema totalmente absurdo, o que mi madre mejore de la artrosis muy lentamente. Pero bueno, haciendo balance es un gran mes este que acaba el sábado próximo.

Por cierto, he conocido en persona a Iñaki, osea, GoRhY.

Lamento no publicar tanto por aquí… como me es más cómodo publicar en Posterous…

2 comentarios en “Sigo vivo

  1. Pues nada.. que Agosto sea un mes mejor que este..!!

    Y no me enganches a Posterous.. que yo lo dejé por culpa de alguno de vosotros..!!

Los comentarios están cerrados.