Se acaba agosto

Un título evidente para una publicación xD si, tengo poca imaginación a veces xD

Bueno, como he dicho en otros sitios, julio ha sido un mes impresionante (debería tener 60 días), pero agosto… en fin, con un horario de trabajo partido, y con poco tiempo para 4ndroid, para Humaf, y para todo en general. Encima algunas cosas que había planificado n osalieron, y gente a la que tengo afecto no estaban pasando por buenos momentos. Un mes completito. Y el otro día 47 grados en el centro de Valencia.

Bueno, septiembre pinta mejor, he formado un equipazo para el blog serio (no este) con mis mejores lectores, Ariane, Diego, Fuu y Luismi. Sin menospreciaros a los demás, pero estos son quienes he pensado que pueden compaginar sus blogs personales y su vida con mi blog. Además, sé cómo escriben, cómo piensan y opinan, cómo se responsabilizan, y que sé que van a hacerlo bien, asi que cuidadmelos🙂

Mientras, en este blog seguiré publicando mis rayadas, y en el Posterous posts breves.

Un saludo a quienes me visiten desde un dispositivo con iOS

2 comentarios en “Se acaba agosto

Los comentarios están cerrados.