Nuevos tiempos en HUMAF

Quienes tenéis el otro blog en el reader (realmente deberíais tener ese y no este que es de chorradas) sabréis que he fichado a unos cuantos editores. La verdad es que ha salido mucho mejor de lo que me esperaba, me está gustando el nuevo rumbo que lleva el blog, cada uno de ellos con un estilo propio. Dos chicos y dos chicas, todo blog que se precie debería tener una geek en plantilla, que ellas también tienen derecho. En mi caso dos, de mis más fieles lectoras🙂

Además, así me quito un poco de faena de encima y puedo dedicarme más a 4ndroid que les tengo un poco descuidados. Aunque en humaf sigo publicando cosas, por supuesto. Quería compartir mi proyecto. Y de momento, encantado con el resultado🙂

2 comentarios en “Nuevos tiempos en HUMAF

Los comentarios están cerrados.