Con Linux soy mejor persona

Esta entrada es una parodia de todas esas, todas calcadas y con el mismo patrón, de aquellos usuarios que cuando usaban Windows eran unos pajilleros frikis con la cara llena de granos, más o menos así:


Y cuando adquieren su iPhone, o su ordenador Mac, pasan a ser esto:

Y no voy a olvidar la clásica frase de que con Mac ahora disfrutan de la informática como nunca antes habían hecho.

Bueno, vayamos al grano, o a la manzana, para que nadie se me ofenda. Hace pocos días hizo un año que borré mi Windows porque no quería arrancar, desde entonces soy Windows free. Y me siento más realizado, mejor persona, las chicas me miran asombradas por la calle, muchas me piden mi móvil para que les instale Linux y puedan ellas también vivir esta experiencia única en la vida. No me voy a andar con rodeos, desde que uso Linux y toda forma de software libre que puedo, me siento mejor humano, vivo la informática como nunca la había vivido… oh wait, esta es una frase maquera…

Los repositorios, esa obra maestra, esos almacenes online de alegría y vida digital, que nos proporcionan nuevas aplicaciones que aportan productividad a nuestra vida. Es tanta su perfección que hasta Cydia utiliza nuestro sistema.

Desde que utilizo Linux, ya no tomo aspirinas, el sentarme delante de mi pc y gozar de la experiencia de usuario me libera de todas mis penas y dolores de cabeza, corazón, etc es una sensación que ningún otro SO Puede darme, el tener todo centralizado, todo ordenado, y sin serials ni cracks, eso es de pajilleros, como el de arriba, que prefieren estar 2h buscando en Google que pagar los 5€ que cuesta ese programa que necesita.

Yo uso mi sistema operativo para trabajar, no para rendir culto onanista a una manzana mordida, o a una ventana de 4 colores. Si alguna interfaz es fea, se lo perdono porque la desatención en diseño está directamente relacionada con una buena eficiencia de un programa. Funciona bien, soy feliz, las nubes no huelen y el césped es verde.

Y es que además ahora meo colonia Chanel Nº5 y cago Nutella de 2 sabores.

Pasaros a Linux, es una experiencia única y sin la pastillita que hace que quien compra un Mac nunca más sea la misma persona, se inmerse en un mundo paralelo en donde la realidad se distorsiona y sólo hay un profeta, un señor que hace 10 años que no se cambia de ropa.

Obviamente, como dije arriba, esta entrada es de coña, para reirme un poco de… bueno, con leer la entrada se sabe de sobra de quienes me rio, porque ves que no cambian, que escriben las mismas flipadas, que parecen sacadas de Alt1040.

No hay nada más triste como vivir encadenado y creerse libre.

4 comentarios en “Con Linux soy mejor persona

  1. Menudo #flamer que estás hecho… xD

    ¿Dolores de cabeza? Yo los sufro cuando me piden consejo, pero al menos, lo hacen con vistas a pasarse algún día a GNU/Linux😀

  2. A mi me pasa igual😉

    Desde que uso Linux y Hackintosh soy como Pep Guardiola, meo colonia😛

    Buena entrada, saludo…

Los comentarios están cerrados.