Puto fútbol (2)

Ayer expresé mi cansancio con el tema de los clásicos, ciertos 2 equipos de la liga española enfrentados en la Champions League. Hoy me quiero lamentar, por que como lei ayer en Twitter, toda la unión que consiguió la Selección Española en verano se está yendo a la mierda por el mal ganar de unos y el mal perder de otros. Y es una pena, porque este verano solías estar de acuerdo con muchos sobre la marcha de la Selección, y ahora has de andar con cuidado porque cualquier cosa que digas o publiques te pueden tachar de merengue o culé.

Me da pena este ambiente que no está a la altura de la liga que supuestamente tenemos, ese odio entre aficionesy/o equipos, esa creencia ciega en lo que diga uno u otro sin querer ver qué dicen en la otra parte. Es una muestra más de lo manipulables que somos, cómo nos lavan el cerebro para creer a ciegas lo que uno u otro diga.

De lo que no veo no me creo nada, y de lo que veo, me creo la mitad. Porque en pleno 2011 es muy sencillo alterar una fotografía o un vídeo. Y aún estando en el sitio y en directo, no puedes fiarte.

Ni se ha favorecido tanto a unos, ni se ha robado tanto a otros, todo depende si se sabe ser neutral. Y eso, hamijos, es muy difícil.

5 comentarios en “Puto fútbol (2)

  1. Si el Valencia CF tuviera que denunciar cada vez que algún árbitro nos jode tendríamos faena para repartir entre todos los bufetes de abogados valencianos.

  2. Pues mira, cuando se denuncia es porque algo de realidad hay, igual que pasa en otros campos (Y César lo sabe) como las comunicaciones.

    Si no lo hacen, serán lloros.

  3. Cuando lei estos 2 comentarios desde el móvil pensé que eran del post anterior, no de esteO_o

    Lo dicho, una lástima el ambiente que hay estos días…

  4. Pues a mí el fútbol me interesa tanto como la boda real británica, la beatificacion de Woitila, el lío entre Shakira y Piqué, o la vida del mosquito antártico. Es decir, nada.

  5. Ayer expresé mi cansancio con el tema de los clásicos, ciertos 2 equipos de la liga española enfrentados en la Champions League. Hoy me quiero lamentar, por que como lei ayer en Twitter, toda la unión que consiguió la Selección Española en verano se está yendo a la mierda por el mal ganar de unos y el mal perder de otros. Y es una pena, porque este verano solías estar de acuerdo con muchos sobre la marcha de la Selección, y ahora has de andar con cuidado porque cualquier cosa que digas o publiques te pueden tachar de merengue o culé.
    +1

Los comentarios están cerrados.