Blogger fail

Hace un tiempo mudé este blog desde Blogger.

  • No puedo personalizarlo
  • No puedo ponerle widgets con flash o javascript molón con cosas muy reshulonas
  • No puedo tener seguidores

PERO NO TENGO MANTENIMIENTOS QUE ME DEJAN 2 DÍAS SIN EL BLOG

No es tema de ser fan de una plataforma u otra, para mi Blogger es la evolucion de los Espacio msn, pero bueno. Me encantan los servicios de Google, pero Blogger hay que meterlo en la lista de los que no llegan a la calidad esperada de la gran G.

¿Exagero? ponerse de mantenimiento y estar 2 días con la plataforma inoperante es de tener una planificación nula, basta ver el foro de soporte, el hilo concreto, reconocen que se les ha ido de las manos, han perdido comentarios, entradas, de todo…

blogger logo

Aquí en WordPress no podré meter adornitos ni pijadas, pero es que yo no quiero que vengan aqui a ver el diseño, quiero que vengan a leerme, y quizás esa es la diferencia de ambas plataformas…

Usuarios de Blogger, tened paciencia, en unos días todo volverá a la normalidad.

Un comentario en “Blogger fail

  1. ¿Dos días te merece la pena de aquel apagón de WP.com de cuando robaron las pass? ¿De la censura en Yahoo, que también se libraron?

    En Blogger sí que tienes todo eso, y por DOS días de caída que recuerdo desde que lo conozco, no lo veo, ni de lejos, TAN grave como para meterme en la boca del lobo que es WP.com. Si buscas, en un año, ha tenido mas fallos que todo Blogger, al que al menos le puedes meter lo mismo que un HTML, y que el blog no sea como el…. 70%? de los que habitan WP.

Los comentarios están cerrados.