El Hobbit (leído)

Me he terminado El Hobbit, el primer libro en serio que me he papeado con el Kindle. Por cierto ha coincido con el fin de la batería, tras 3 semanas y 2 libros creo que ha durado bastante, teniendo en cuenta que estaba con la carga de fábrica, al 60% o por ahí.

La pereza de ir cargado con libros me hacía tener pendientes de leer muchos, ahora con el eReader leo más cómodo. Lo de la tinta electrónica mola, es como leer algo impreso. Sólo consume con el refresco de página.

De paso comentar por encima Goodreads, una especie de red social de lectores, donde puedes llevar un registro de los libros que ha leido, estás leyendo (llevando control de la página por la que vas) así como los que tienes pendientes de leer.  Además puedes concoer gente, participar en actividades, etc. Lo de abajo es la review que hice del susodicho libro.

The HobbitEl Hobbit de J.R.R. Tolkien

Mi puntuación: 5 of 5 stars

Imprescindible para comprender El Señor de los anillos, se hace cómodo de leer y te permite empezar con la trilogía de El Señor de los Anillos sabiendo quien es Bilbo, los hobbits, el origen del anillo, etc.

Ver mis otras reviews