Lo lógico a veces no lo es

No sabía qué título poner a esta entrada, bueno este más o menos vale. Quiero contaros algo que he observado en uno de los sitios que voy a currar. Allí hay una chica de la limpieza fija, tiene unos 23 años creo recordar. La llamaremos L. Y este mes ha estado otra sustituyéndola por vacaciones, es mayor que la otra, tendrá unos 40 y algo, casada con hijos etc. La llamaremos I.

En la ejecución de sus tareas, osea limpiar patios, zaguanes, etc L se le hace el tiempo justo, mientras que I media hora antes ya ha terminado, y deja perfumados los patios, y todo repasado.

En su interacción con dispositivos tecnológicos ajenos a su trabajo, L marca manualmente los números a los que llama en su móvil, y al ver mi Kindle su reacción fue “eso qué eh”. I cuando vio el susodicho me preguntó si estaba leyendo el periódico (Calibre permite descargarte la prensa), luego, sabía para qué servía más o menos el aparato. Aparte que llamando a su hijo no le respondía, y luego hablaba con la nuera por el mesenger, según me contaba. Recordemos, hablamos de I.

Esto son sólo dos cosas que he observado, pueden parecer dos chorradas, pero mirando la edad de cada sujeto, la lógica llama a lo contrario respecto a lo que he visto. Lo de los conocimientos de cacharros puede pasarse, pero lo otro, su trabajo… que alguien mayor que tú le sobre tiempo y todo y tú no te organices…

Nuestros padres, tíos, abuelos, etc están hechos de otra pasta. Va a ser que sí.

2 comentarios en “Lo lógico a veces no lo es

Los comentarios están cerrados.