Pedidas tarjetas MOO, promoción con Facebook [gratis]

Leyendo las noticias en Google Reader me he enterado de que la empresa MOO ofrece sus servicios con un acuerdo con Facebook. Han lanzado conjuntamente una oferta (limitada diariamente a una cantidad de pedidos) con la cual podemos pedir gratis completamente un pack de 50 tarjetas de visita con nuestra portada del Timeline de Facebook. Para quien a estas alturas no sepa lo que es el Timeline, que pase por este enlace.

Deberemos acudir a nuestra biografía de Facebook y le damos donde pone Acerca de, ahi veremos nuestros datos de contacto y un icono de una tarjetita

info usuario

Se nos envía la página de la aplicación, le damos a aceptar. Sobre el tema de las fotos, sólo importa las de la carpeta Timeline/Cabecera, osea las fotos que hayamos utilizado desde que tenemos activada la biografía. Si sólo hemos usado una foto, pues sólo se importa una.

No pongo capturas del proceso porque es muy sencillo, podemos editar los datos que aparecen y poner un mensaje detrás de las tarjetas. Recordad que son 50 a repartir entre las fotografías escogidas. Los gastos de envío son gratuitos, y el envío lento, pero si tenéis mucha prisa pagáis 9 euros y pico y arreglado. ¿Mejor esperar, verdad?.

2 comentarios en “Pedidas tarjetas MOO, promoción con Facebook [gratis]

Los comentarios están cerrados.