El emblema del traidor – Reseña

Hace tiempo que no hablo de libros en mi blog, aunque en Goodreads si que lo hago, ya que uso esta red social/catálogo online de lecturas/lo que sea. He terminado de leerme El emblema del traidor, de Juan Gómez-Jurado, autor al que sigo en Twitter, y que tiene sus obras en la Kindle Store y Apple iBookstore a un precio de 1,49. Aparte no le parece mal que sus libros estén en sitios como epubgratis.me porque opina que cuanta más gente pueda leerle, mejor. Es un escritor 2.0, y muy amable con sus followers, e incluso no followers

Este libro me ha encantado, esta es la reseña que dejé en Goodreads tal cual terminé de leerlo.

El emblema del traidorEl emblema del traidor by Juan Gomez-Jurado

My rating: 5 of 5 stars

Es el primer libro que leo de este autor, además ha sido éste por sugerencia de él mismo, a través de Twitter. En El emblema del traidor, nos sumergimos en la Alemania nazi, cuando Hitler subió al poder, y vivimos la historia de Paul y Alys, dos personas que se enamoran, y que a lo largo de años luchan contra los errores que sus familias cometieron, pero a pesar de todo, acabando juntos. Traiciones, secretos de familia, matrimonios que pretendían ser concertados, odio, venganza, y la búsqueda por parte de Paul de la verdad, de cómo falleció su padre.

Los personajes están muy cuidados y detallados. Además esta historia nos permite adentrarnos un poco en el desconocido mundo de las sociedades secretas, las logias. La masonería, para ser concreto.

No quiero descubrir la trama, comentar que ésta concluye de forma adecuada, sin prisas, sin dejar cabos por atar ni historias por terminar. De hecho el autor nos cuenta algo al finalizar, y es que a veces no siempre las novelas son todo ficción…

Mira todas mis reseñas