Instagram para Android: cuando el fanatismo es enfermedad

Ayer fue liberada la primera versión de Instagram para el sistema operativo móvil de Google, Android. Instagram es una popular red social enfocada en la fotografía casual y con retoques para darle a las fotos un aspecto antiguo. Hasta aquí todo normal, para quien tenga dos dedos de frente.

Instagram era una app disponible sólo en iOS. Ahora se ha abierto a Android y ha desatado la ira de los usuarios que por tener un iPhone se creen superiores, que caminan sobre las aguas, que a todas las chicas se les caen las bragas al pasar a su lado y que hasta Hacienda les perdona la declaración de la renta. En resumen, gilipollas. No son mayoría, pero arman mucho jaleo.

He seleccionado aleatoriamente unos pocos tweets, no tienen desperdicio, por cierto son widgets interactivos, podéis hacer reply, retuitear, etc a esta gentuza:

Y otra cosa, no os perdáis este hashtag.

No sé estas personas qué tipo de serrín tienen en la cabeza que se creen la élite por tener un teléfono con una manzana detrás, y por usar una aplicación que hasta ayer estaba sólo para su sistema operativo. Debían pensar que la app era de Apple o algo, o que los desarrolladores nunca iba  a programar para otra plataforma. Han visto su presunta exclusividad violada ante la entrada de Android y sus usuarios en su universo de fotografías realizadas con cámara reflex y luego pasadas al iPhone para hacer creer que las han sacado con el mismo. Que aquí todo se sabe, señores.

Aparte de unos cuantos dispositivos Android, tengo un iPod touch blanco de 4ª generación (el actual) y un iPhone 4S, asi que llevo unas semana susando Instagram. Por cierto, aún teniendo 2 dispositivos iOS, no me creo más que nadie, o es que la pastilla de volverse imbécil no venía en la caja ¡mecachis, quiero mi droga!

10 comentarios en “Instagram para Android: cuando el fanatismo es enfermedad

  1. Realmente esos comentarios caen por su propio peso. No hay q indignarse por ellos, lo mejor ante gente tan imbécil la ignorancia hacia ellos

  2. sus usuarios en su universo de fotografías realizadas con cámara reflex y luego pasadas al iPhone para hacer creer que las han sacado con el mismo –> AHÍ LE HAS DADO.

    Una vez más, se demuestra hasta qué grado de estupidez llega el fanatismo de unos cuantos que no saben distinguir que una cosa es Apple, que es la empresa detrás del iPhone y otra cosa es Instagram, que es una aplicación QUE NADA TIENE QUE VER CON APPLE. ¿O qué se creían? ¿Que los desarrolladores no iban a abrirse a otras plataformas?

    En fin, como dijo Einstein: existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque no estaba muy seguro de la primera…

  3. llevo dos años usando android, y si la vdd es que la mayoria de la gente de iphone u/ipod, llegan a sentir ese cierto bastante estupido aire de superioridad, curiosamante ahora tengo un proyecto de fotografia usando solamente la camara del movil y esto para demostrar que la camara no hace la foto si no el ojo y la imaginacion del fotografo, al menos yo era de los que esperaba a instagram para android, pero me ha dado mas mytubo que lo que en estos dias instagram, pero les callaremos la boca a los hijos de jobs y sus complejos de mirreyes, por que como dice el dicho el que es perico donde quiera es verde.

  4. Desgraciadamente he visto que más del 80% de lo que suben los usuarios de iOS, son verdaderos bodrios. Lástima que a esos pobres no les alcanza a comprarse una cámara profesional y publicarlas por lo menos en Flickr o Photobucket.
    Se emocionan con una camarita de celular (iPhone) sintiéndose profesionales, con fotos borrosas,
    Y un pobre iOS que solo sabe usar un botón, llamando nacos a usuarios de Android, a caray… cuando los usuarios de iOS por eso se compraron/robaron sus iPhones o iPads es porque su capacidad cerebral no les da para más. Un solo botoncito por favor. porque con me hago bolas con el de encendido y apagado…
    Patéticos esos pobres que creen tomar fotografías, borrosas, mal iluminadas, de paisajitos clásicos y aburridos, sus clásicas tomas de carros, mesas y demás… la verdad deberían de tomar clases de otografía con una cámara Kodak desechable esos de iOS antes de andar creyendo que sus fotos son arte… porque de su arte a mi arte, prefiero mi..arte
    Patéticos….

  5. Recuerden bien esos rostros, que la vida siempre gira el dia que dependan de otro y tengan que salir de la falda de papa y mama, o los negocios de familia estén mal, que su trabajo dependa de un jefe con android, o se enamoren de la persona con un android, recuerden sus rostros y sus palabras que no hay nada dicho o hecho que termine pesando.

Los comentarios están cerrados.