Tener un iPhone no me ha vuelto tonto

No voy a ocultar a estas alturas mi pena por quienes creen que por tener un iPhone ya mean colonia, o son más listos, más guapos, o más populares. De hecho yo mismo tengo un 4S desde hace unas semanas, y sigo siendo igual de monguer que antes de recibirlo. Y al lado está mi amado Sony Xperia Neo. El móvil funciona muy bien, es una gozada, y se nota que tiene el doble de ram que mi iPod touch, ya que éste a veces se arrastra. Un producto bendecido por Apple y que se arrastra… cierras unas pocas apps y ya vuelve a ir fluido, pero… se arrastra en cuanto le metes caña.  Por cierto que es el 3er iPod 4G blanco, visité 2 veces la Apple Store por ello.

Y aquí estoy, con mi dispositivos con distinto SO (4 androids, 2 iOS’s) y mi personal forma de ver a cada una de sus empresas, cada una con sus cosas buena y malas, pero no las he variado ni un ápice.

Android Free

Lo que si que quisiera recalcar es que si tienes un Android de gama baja, o media, y suspiras por un iPhone, no digas que iPhone es la leche y Android una mierda, porque en principio es culpa tuya por tener el terminal que tienes. Yo mismo tengo móviles de gama baja y media, y no por ello despotrico del sistema operativo. Cuando pueda, que llevo un mes de caprichos, me haré tranquilamente con un Android de gama alta, ya veré cual. Con lo que demuestro que el tener un iPhone no me ha vuelto tonto, o es que me han timado y la pastillita no venía en la caja. Pero con los dispositivos que he ido comprando de la manzana en los últimos años creo que o la existencia de la pastilla es una leyenda urbana o es que tengo todavía algo de criterio tecnológico.

Si existieran iPhones de gama media o baja, veríamos como cambian las tornas.

Androides que leéis esta entrada y al principio pensastéis “le estamos perdiendo”, tranquilos, sigo aquí. Al enemigo hay que conocerlo más de cerca.

Un comentario en “Tener un iPhone no me ha vuelto tonto

Los comentarios están cerrados.