La España de la picaresca, la cutrez, y el todo gratis

He cambiado el tema del blog, ahora es más hippie y psicodélico, pero como tal cual entréis lo váis  a ver, voy a despotricar un poco de varias cosas, que sé que os gusta mucho.

Empezamos por Apalabrados (Angry Words), una excelente aplicación para Android y iOS que tiene versión gratuita y de pago. Está basada en el Scrabble de toda la vida. Un juego muy adictivo, la verdad, un puto vicio. Encima con la versión web de Facebook ya alucinas. Pero claro, ¿y los pobres canis mononeurona de tanto porro (u otras sustancias) cómo juegan si no saben ni hablar correctamente? ¿Y los que no saben ni hacer un Sudoku? Para estas personas están proliferando aplicaciones y webs que están jodiendo el juego, así, hablando claro y pronto. Por una parte aplicación para iOS Solucionados, para quienes pagan 600€ por el teléfono de la manzana pero no saben formar palabras, en el colegio copiaban o estaban marginados. A esta app le dices las letras que tienes y te dice qué palabras se pueden formar. ¿Que no tienes un iPhone? No problema, apalabrados.org es tu web amiga, que hace lo mismo, pasándose por el forro las marcas Apalabrados y Angry Words, sólo faltaba que pusieran publicidad AdSense… que seguro no tardan, típico español, lucrarse con el trabajo ajeno. Chorizos.

Seguimos, esta mañana aún con las legañas, leo el timeline de Twitter y un titular llama mi atención:

Guasá

Y lo peor, leo “…Wassup, también conocido como Whatsapp”. Espero con ansia el post sobre Feisbú Mesenyé. Analfaburros.

Sobre quienes tienen un iPhone y piratean las apps de 0,79€, sintiéndose muy orgullosos de ello, porque todos sabemos que con 80 céntimos puedes ir al cine, comprar palomitas y llenar el depósito para volver a casa, pues qué decir… son los que luego se enfadan si les plagian su blog o les cobran las bolsas en el súper. También los hay que llaman comemierda a un desarrollador por no tener en cuenta a los usuarios de Jailbreak. Gentuza.

Y si seguimos tirando de la manta del todo gratis y exprimir al prójimo al máximo, podemos mirar quienes pillan el wifi del vecino, desconociendo que éste puede sniffar su tráfico y levantarle datos e incluso cosas más chachis si no tiene el pobrecillo bien protegido su pc. Pero oye, wifi gratis. Tontolabas.

Y así podría estar hasta mañana, la ley del mínimo esfuerzo, si pueden tener algo gratis y sin siquiera hacer nada, mejor.

 

2 comentarios en “La España de la picaresca, la cutrez, y el todo gratis

  1. Hecha la ley hecha la trampa :P estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero ya gasté todas mis fuerzas para “luchar”/”adoctrinar” sobre ello y llegué a la conclusión de que no vale la pena agobiarse. Haz bien tu trabajo que ya habrá gente decente que lo aprecie :-) y que los “trepas” sigan creyéndose los reyes del mundo, al final, sólo van a rebufo.

    PD: Me apunto tu blog :-)

    • ¿Aún no conocías mi blog personal? Bienvenido pues jeje yo sigo intentando llevar a la gente por el buen camino…

Los comentarios están cerrados.