En llamas (reseña)

La segunda parte de Los juegos del hambre, continúa donde quedó la anterior, comienza la gira por los distritos y… lee la reseña😉

En Llamas (Los Juegos del Hambre, #2)En Llamas de Suzanne Collins

Mi puntuación: 5 de 5 estrellas

Katniss y Peeta han ganado los 74º Juegos del hambre. Sin embargo, para el Capitolio no ha pasado por alto la rebelión de Katniss a última hora, con el asunto de las bayas venenosas. El mismo presidente Snow se presenta en su casa y le hace saber su malestar. Transcurre la gira de celebración y ya hay inicios de levantamientos en algunos distritos contra el poder del Capitolio. Pero lo peor está por venir, coincidiendo con el 75º aniversario de los Juegos, se hace una edición especial (cada 25 años se hace una) y en esta ocasión se escogen los participantes entre los ganadores que quedan vivos de las 74 ediciones anteriores. Peeta y Katniss vuelven a la arena.

Lo que está sucediendo fuera les pillará por sorpresa, y de hecho todo da un giro inesperado…

Mis reseñas

3 comentarios en “En llamas (reseña)

  1. Cuando terminé el primer libro, pensé que esté sería un coñazo, más que nada porque una vez acabados los juegos, no podía llegar a imaginar lo que iba a pasar, y el hecho de que Katniss y Peeta tuvieran que volver a la arena, me pilló tan de sorpresa como a la primera.

    La arena con forma de reloj y los horrores a cada hora me gustaron mucho, al menos en mi imaginación pintaba muy bien…

Los comentarios están cerrados.