Actualizar por actualizar

Pienso ponerme al día en post en otro sitio, pero mientras para calentar quiero publicar aquí, en mi sitio habitual para rajar y desahogarme, contar mi opinión de lo que me sale del cimbrel alma etc. Bueno, y contaros que hace calor.El mes que viene ya tengo planeada una miniexcursión, quedada, o nanovacaciones, como lo queráis llamar, a Barcelona. Lo típico, pasar el día por allí en plan guiri. Lo mismo que hago en Madrid cuando voy😀 Nunca he estado en esa ciudad, y ya va siendo hora. Además que me vendrá bien para despejarme, salir un poco de la rutina, y pasarme 3h en un tren, que ya sabéis que me gustan los trenes como a un niño un caramelico. Montar en tren, estar con amigos, y volver a la dura realidad de nuevo, pero en tren también.

Renfe Operadora patrocina este post

En otro orden de cosas, ya he terminado La leyenda del ladrón, de Juan Gómez-Jurado, y me ha encantado, aunque en la reseña en Goodreads no estuve lo espléndido que estoy a veces. Igual un día de estos la reescribo. La pondré por aquí también, como suelo hacer.

Más cosas, poco a poco voy captando nuevos miembros para la secta despertando la curiosidad de muchos por los cubos de Rubik. ¡Si es que molan joder! Y no necesitan batería, ni apenas cuidados. En este blog tengo un apartado sobre estos cubos tan misterios y raros. Mira arriba.

Récord mundial del 3x3x3 en modalidad blindfolded (ojos vendados).

Y poco más tengo que contar creo, he revertido algunos bloqueos en Twitter y Facebook, me tengo que tomar las cosas menos en serio. Aunque sigo sin entender que alguna gente me bloquee sin yo hacer nah… en fin Pilarín.

Para ser una actualización por actualizar, no ha estado mal xD