Saliendo de la cueva de vez en cuando

Ayer fue uno de esos pocos días en los que salgo de mi cueva xD aunque parezca que no, uno aún tiene un poco de vida social🙂

En primera instancia quedé con Juanda (@wishu) y su amiga Ekatherina, en principio por el centro pero me fueron actualizando en tiempo real por donde iban hasta que se aparcaron en un Starbucks, el de la Calle de la Paz, donde aún no había entrado. Me habían advertido de que estaba allí Jack Sparrow, me quedé así O_O pero bueno, al llegar lo comprendí todo, el personal de la cafetería estaba disfrazado de piratas, y sonaba de fondo a ratos la BSO de Piratas del Caribe. Estuvimos un buen rato, yo me pedí mi clásico Mocca blanco, el cual lleva un montón de ingredientes, entre los cuales el café está presente por pena, porque podría no haberlo y no pasaba aquí nada. Pude comprobar que Ekatherina (aka @pepperbee) en persona es más increible aún que por Twitter. Dejarle un móvil con internet es peligroso😀 Muy maja.

Una vez ya terminados los cafés, troleadas nuestras cuentas de Twitter con la palabra PENE, y tratado de explicar cómo se resuelve el cubo de Rubik, emprendimos la marcha hacía Botánico Creativo, el sitio donde era el evento de Yelp consistente en horchata, hablar, horchata, tutoría de Yelp, fartons y horchata, y demás. María, la responsable de Yelp Valencia, me había escondido el pack de regalo por ser Élite, y estaba en donde menos imaginaba, qué risa xD

Mesa del evento

Más tarde vinieron más personas, alguna conocida de verla por Yelp como es María “Pei” que se trajo a una amiga llamada maría también😀 luego vinieron 2 personas más creo, y ya está. O 1, no recuerdo. Estuvo muy bien para ser mi primer evento. Muchos detalles, un trato excelente, daba pena tener que irse.

Pegatina

Sobre las 9 y pico nos fuimos todos, y Juanda me trajo a casa, pues debía llevar a Ekatherina a la estación del Cabañal después.

Y en casa me puse a ver la ceremonia de los JJOO, que aunque a muchos no les ha gustado, a mi me moló🙂

Estas entradas contando todo lo que he hecho antes lo hacía en otro lado, pero… esto lo indexa Google, y además este blog es personal, y hay que hacer que así lo sea.

Una jornada estupenda. Próximo evento: 16 de agosto en Barcelona con amigos🙂

2 comentarios en “Saliendo de la cueva de vez en cuando

  1. César, gracias por tu entrada;) No puedo decir más que fue un placer para mi disfrutar de nuestro primer evento entre horchatas y risas. Sois todos gente muy especial para mi y para Yelp y desde aquél día ya estoy dándole vueltas a cien cosas más que hacer juntos;) Lo vamos a pasar genial, ya verás, y tendrás que hacer casi un blog aparte para todas las entradas que te saquen de la cueva. Un abrazo y feliz día;)
    María

Los comentarios están cerrados.