Agárrate que vienen curvas

Esta frase era de mi madre. Toda la vida se la he oído decir, no sé de dónde lo sacó, ni qué origen tiene dicha frase pero viene como anillo al dedo a mi situación estos días. Una mudanza no es moco de pavo. Una mudanza, y más a la otra punta de España, es una operación logística de la ostia. Y dicha operación se divide en 2 fases, a cada cual más agotadora y compleja. Si no sabes de qué va esto, y te andas preguntando por qué me voy a mudar, deberías leer la anterior entrada.

Esta entrada iba a escribirla mañana, pero ya que estoy hoy narrativo, pues la adelanto, total, quienes lo leéis lo haréis igual, quienes no, lo mismo, y lo que pueda hacer ahora, paso de dejarlo para mañana. Quiero terminar ya con todo esto, estar instalado en Manzanares, y retomar cosas que tengo pendientes, como escribir entradas, pero no en este antro, sino en otro lado más formal.

Como decía, toda mudanza tiene 2 fases, o al menos es lo que creo yo, son las siguientes:

Limpieza

Lo que viene a ser tirar todo aquello que no te vas a llevar y sobra. En mi caso una cantidad ingente de cosas que algunas eran de la infancia, como juguetes, revistas (Hobby Consolas), tebeos (Don Miki), y otros cacharros, y clasificar todo en lo que se va fuera, que acaba en una bolsa de basura, y lo que se queda, que será lo que venga conmigo. En el tema de ropa mucha se va a ir al rastrillo benéfico que hay en mi calle, toda la ropa de mi madre y cosas que no necesito, incluso algunos muebles. Incluso el frigorífico, aunque ando pensando qué hacer con el susodicho… Una vez tirado todo y clasificado y ordenado lo demás, toca la segunda parte, no menos agotadora.

Mudanza

Algunos muebles hay que desmontarlos, como el armario grande, que es un mostrenco. Otras cosas simplemente empaquetarlas, más aparte lo que vaya en maleta. Todo ello bajarlo y meterlo en el furgón. Y luego en Manzanares lo contrario, sacar y subir cosas. Un follón que flipas. Veremos a ver qué pasa. Hace años cuando vinimos a esta casa fue un follón. Esta vez es diferente. Miedo tengo a que se pierda algo, se rompa algo, etc…

 

Y bueno, en esto estoy estos días… ya os contaré como sigue esto… ¿entendéis ahora el título, verdad?

Un comentario en “Agárrate que vienen curvas

  1. Ánimo machote que lo estás haciendo genial!!!!

    Estamos muy muy orgullosos de ti y de cómo lo estás llevando todo y, para los que creemos en el más allá, seguro que tu madre también se siente orgullosa.

    Un fuerte abrazo!!!

Los comentarios están cerrados.