Gestos

A lo largo de nuestra vida pasan muchas personas, y una diferenciación muy importante son las palabras y los hechos. Es muy sencillo, y económico, prometer cosas, para luego olvidarlas, o simplemente hacer oídos sordos cuando hacen falta. Y luego están quienes en vez de prometer, actúan.

En unos días será mi mudanza a casa de un amigo, en Manzanares. Y me voy porque él me ha ofrecido su casa, conociendo de primera mano mi situación por estos lares. No cabe aquí el enorme agradecimiento para Paco, gestos como éste hacen grandes a las personas.

Por otra parte, yéndome de Valencia me alejo de mi ciudad, de mi tierra, y de algunas personas de Valencia (desvirtualizadas, o sin) , y respecto a Barcelona me alejo al doble de kilómetros, cosa que me afecta bastante pero bueno, la física es como es y España muy grande, demasiado. Y me acerco a Madrid. No todo iba a ser malo.

Estos últimos días me encuentro mal, con un catarro así guapo. Ahora mismo estoy con la manta, sin bata. Todo se andará. Ya he cambiado dirección en tropocientos sitios, y mañana daré de baja lo que me falta, y se acabó mi vida en Valencia.

4 comentarios en “Gestos

  1. Muchísima suerte hamijo, nos veremos menos pero nos veremos, eso seguro, y si no es en Manzanares pues será en Madrid o dónde sea🙂

Los comentarios están cerrados.