Se va terminando 2013

Me apetece hoy dar la brasa aquí en mi blog abandonado. Por cierto, lectores de Facebook, comentad en el blog, no aquí. Grasiah. Bueno, este año ha sido como todos, con 12 meses, 54 semanas, y 300 y pico días. Hasta ahí, no ha variado. Aunque en el libro que estoy leyendo actualmente el tiempo está algo perturbado.

Este año ha supuesto mi abandono de Valencia, muy a mi pesar, porque nací allí y viví allí toda mi vida y dejar atrás todo es doloroso. Y más cuando te mudas a otro sitio que no tiene nada que ver. Muchos cambios, tener que acostumbrarme a la falta de servicios, de transporte, y de todo. Una diferencia cultural, lingüistica, religiosa (?), y de todo que bueno, uno se adapta y ya está, pero veo una distancia no sólo kilómetrica, sino de otra forma. Y hay veces que es duro y que me siento totalmente desubicado.

Este año me ha traído nuevas amistades, gracias a un juego, quien iba a decirlo, y también ha supuesto el regreso de una amistad que ya daba por perdida para siempre. Además en un día que fue un poco difícil para mí. Sólo puedo decir gracias, de verdad.

Voy mejorando en algunas cosas, tengo más paciencia con la gente,  alterarme menos, y sigo preocupándome por los demás aunque ellos conmigo no sean igual. Mi madre era así y es lo que he visto de pequeño, ayudar a la gente sin pedir nada, aunque ni se lo merezcan, preocuparme por la gente que considero importante, a veces en exceso. A veces creo que soy tonto. Pero no podría ser de otra forma.

Y sigo sin trabajo, sin ilusión, y sin nada…

Un comentario en “Se va terminando 2013

  1. La vida son eso, rachas; rachas que vas pasando y algunas son mejores que otras. No pierdas la esperanza y verás como 2014 va a ser mejor en todos los sentidos, sólo tienes que desearlo y luchar por ello. :*

Los comentarios están cerrados.