Mi nueva amiga

Quienes bien me conocen saben que adoro la tecnología, y que tengo bastantes cacharros. En mis buenos tiempos he tenido pepinacos, actualmente no renuevo tanto de dispositivos, pero no he perdido el interés por los mismos. También me gustan otras cosas como los puzzles secuenciales, más conocidos como Cubos de Rubik y similares. Y otras frikadas. Y Hora de aventuras. Y Bravest Warriors, serie que nadie conocéis pero bueno. Ah y jugar al Animal Crossing  en la 3DS. Bueno el caso es que con la llegada de la festividad de Reyes, he recibido un regalo inesperado de un gran amigo. En navidades otro gran amigo me hizo otro regalo también inesperado. Ambos desde Cataluña. Esa tierra del mal según algunos canales de tv que dan vergüenza ajena. ¿O era Andalucía? Bueno, totes putes (?). Vayamos al grano.

Kindle Fire HD

He aquí mi nueva amiga, una Kindle Fire HD, la tablet de Amazon en su versión más económica, y su funda origami, que es un flipe porque tiene varias posiciones. La foto es de mi Instagram, aquí reciclando. El dispositivo, la tablet, la bicha, como la queramos llamar, es una pasada. Tiene una versión de Android totalmente modificada por Amazon, enfocada a que estornudemos y nos metamos en la tienda propiamente dicha. No tiene el Google play, aunque esto es solucionable haciendo el acceso root. Depende de la tienda de apps de Amazon y esta pues tiene muchas menos apps (también menos morralla), no actualizan tan a menudo, pero oye, funcionan perfectas en la tableta. Tengo mis clientes favoritos de Twitter, Facebook, Goodreads, Pocket, etc. No necesito más. Para mi uso personal es ideal. También lo sería una Nexus 7, claro, pero esta me gusta, tiene un tamaño perfecto, el mismo del Kindle 3 que es el que tengo yo y aún me funciona como el primer día.

Contenido de la caja: tablet, manual de primer uso de 2 páginas, cable usb, cargador de pared europeo.

Ya sólo falta el Kindle Phone, cuando exista, y me puedo casar con la empresa del tio Bezos.

Y esta es mi presentación de la tablet. No hay ambosin, ni revíu, ni nada. Tenéis mil en Youtube y blogs, no necesitáis los míos.

Catbug disfrazado de Finn

No me preguntéis cómo rootear el tablet, cómo instalarle el Google Play, etc. Hay algún blog que conozco que es más recomendable y con gente muy competente.

Un comentario en “Mi nueva amiga

  1. Pues ya te lo dije, pero una vez más: espero que la disfrutes mucho, César. Por experiencia sé que todo lo que comentas de Amazon es cierto, y los que son reacios a probar sus múltiples servicios o sus productos no saben lo que se pierden; por ahora es la única empresa que no me ha fallado, y espero que siga así durante mucho tiempo.

Los comentarios están cerrados.