Experimentos con WordPress

Hoy pensando en algunas funciones que han ido evolucionando en WordPress, se me ha venido a la cabeza una idea, ¿y si reduzco la cantidad de correos en beneficio de las apps nativas? En Facebook tengo todos los correos desactivados, en Twitter la mayoría, podría hacer lo mismo aquí, pues sus aplicaciones para móvil y tablet disponen de la opción notificaciones, al igual que la propia web. Y me he lanzado a realizar este experimento, pues en mi opinión WordPress es mucho más formal y seria que Google con su Blogger, el cual, en mi honesta opinión, es muy mejorable, empezando por el poco control de los comentarios que se tiene. Pero lo suplen con poder editar el CSS y HTML. 

Wordpress

Me he decidido, he desactivado los correos, y activadas las notificaciones. Así, cualquier “me gusta”, comentario, respuesta, etc será notificado en la web si estoy, y en el móvil, con el clásico “tucutún”. Al menos WordPress pertenece a Automatic, no a la gran Google que cada día mete G+ en más sitios y le empiezo a coger asco, sinceramente. WordPress.com está muy limitado en varias cosas, pero lo que es su gestión como blog, me gusta más. No sé.

¿Vosotros, quienes uséis WP, lo usáis? O sea las notificaciones en la app en vez del correo. Y otra pregunta, ¿le dáis uso real al “me gusta” de WordPress? ¿Y a lo de seguir, estando los RSS que es más “estándard”? Yo no sigo a ningún blog, os añado a Digg, que es el gestor de RSS que utilizo. Igual me pierdo algo por no seguir los blogs que igualmente leo por RSS. Conozco el lector de blogs de WP, y que estén centralizados ahí todas mis actividades. ¿Es util? Por empezar a seguiros por aquí.

4 comentarios en “Experimentos con WordPress

  1. La aplicación de WordPress para Android yo la uso para las notificaciones de comentarios y para de contar. Para conocer cuándo hay posts nuevos en los blogs que me interesan uso el RSS y listo. Los ‘me gusta’ en WordPress no sé exactamente cómo funcionan, lo cierto es que tampoco creo que lo haya usado nunca…

    1. ¿Entonces tú has desactivado los correos de WordPress y usas el push? Nunca me lo había planteado, pero el correo a veces es incómodo porque no estás logueado y das más vueltas, con la app entras y respondes o lees. Lo otro creo que seguiré con el RSS, es un intento de copiar lo de Blogger, que tampoco le veo sentido enterarse de las entradas así estando la sindicación.

    2. Lo cierto es que es para lo único que tengo instalada la app, para que me notifique cuando hay comentarios, aunque luego termine contestando vía web… xD

    3. Vía web está el chisme de arriba. Por eso me he librado de los mails. Oye pues no está mal esto… Lo tendré un mes así e igual se queda.

Los comentarios están cerrados.