La paciencia es la madre de la ciencia

O eso dicen. El caso es que últimamente me ponen a prueba por todos lados, y veo que bueno, hay que ir llenando el tarro para no mandar a hacer puñetas a nadie. Esta quincena ha sido el ordenador. Se me averió y tuve que llevarlo a un servicio técnico aquí en Manzanares. Aparte de eso, ha salido una bolsa de empleo del ayuntamiento y me he apuntado, si todo sale bien estaré un tiempo fuera del paro. Todo llega si tienes paciencia, aunque a veces decaigo y me dan ganas de dejarlo todo e irme a un rincón.

El asunto del ordenador fue el siguiente, había que hacerle un reballing, o reboleado, en castellano. Lo llevé a un SAT de aquí y el hombre me comentó que había de enviarlo a otro SAT que es el que tiene la máquina que hace esa operación. El ordenador volvió, tras 8 días, funcionando, pero con una avería nueva, el teclado hacía cosas raras. Tras una semana probando de todo y yo tener que hacer copia de seguridad, restaurar Windows, instalar actualizaciones y cosas y que el problema persista, al final cambiamos el teclado y se arregló. Y es que el de Ciudad Real, el de la máquina de reballig, pensó que debía actualizarme la bios. Le metió una de ACER. Mi ordenador es PACKARD BELL. Si, es el mismo fabricante, pero el teclado no siempre lo es. Y el tacto de este teclado nuevo no me acaba de gustar, es menos suave que el original del ordenador. Pero el ordenador me funciona, paso de hacerle más cosas. Me jodo. Bastante mal lo he pasado estas dos semanas sin el pc con sus cosas funcionando como debía.

Respecto al curro, es de limpieza en edificios públicos de Manzanares, haremos un examen los admitidos en la convocatoria y de ahí harán una lista con el orden de llamada. Es una bolsa de empleo de 2 años. A ver si hay suerte, y ésta me sonríe. La paciencia y la espera tiene sus frutos. Espero. Aunque curre 6 meses, podré recoger algo de dinero, aparte de pagar cosas. Aunque mi sueño sigue siendo volver a Valencia. O a alguna ciudad grande.

2 comentarios en “La paciencia es la madre de la ciencia

  1. Paciencia y optimismo. No siempre se tiene de ambos, pero la persona que lo consigue es la que más metas alcanza.
    Tras este comentario a lo Coelho… Mis ánimos para darte un empujoncito.😉

Los comentarios están cerrados.