Sobre mí

Este es mi blog personal, me llamo César, soy de Valencia y me gustan las nuevas tecnologías (NNTT) y los videojuegos. Puedes sabes todo lo que uso en internet aquí:

http://about.me/cesvlc

No uso Mac, sino Linux, y Windows por obligación, y en el tema móviles, Android y tengo un iPhone, por tocar los huevos. También un Kindle, y muchos más aparaticos. Vivo en internet, pero aún mantengo contacto con the real life.

Bueno ahora he de describirme un poco, ¿no?. Cuando he hecho algún #xxfactsaboutme en Twitter he dejado constancia de mis peculiaridades. Lo gracioso es que las comparto con gente, asi que me siento un poco más común xD. A la hora de comer soy muy especialito, pero por suerte no se traduce en malnutrición ni nada similar. No soy vegetariano ni vegano. Odio el allioli, la cerveza, el picante, y alguna cosa más que no recuerdo. Me gusta el café. También los refrescos. Como a casi todo el mundo.

Como dije arriba, me llamo César. Con tilde, pues cesar es un verbo. Mucha gente me llama Ces, Cesito, etc. Mi santo no es el 25 de febrero, San Cesáreo. Mi santo es el 25 de agosto, aunque jamás lo he celebrado, porque nunca lo he sabido, y no viene en el santoral español, al menos no de forma titular, porque cada día son varios santos. Me gustan los nombres de chica que no son habituales, así como los vascos, que aunque muchos tienen su equivalencia en castellano, en euskera me molan. Si eres chica y tu nombre no es habitual, probablemente me guste.

Cómo me gustan las chicas, uy esto es demasiado personal. Bah, si esto no lo lee nadie. El color de ojos me da igual. Si, el verde o azul es muy bonito, pero hay chicas con ojos castaños que ay omá… cuenta todo, la mirada, pestañas, forma del ojo (normal, almendrado), son muchos factores, también me hacen gracias las pecas, en las mejillas, claro, y arriba dos ojos bonitos. El pelo, largo, cuanto más mejor. Cuando era más joven me encantaban las rubias, actualmente las prefiero castañas o morenas, las rubias… no sé, desconfío. Asi que rubias, demostradme que estoy equivocado. Respecto a atributos físicos, prefiero las gemelas. No me apetecía poner tetas en mi blog que luego sale en Google y… uy ya lo puse, mierda! Pues eso, es mi parte favorita del físico de una chica, pero no preocuparse chicas de tetas pequeñas, la madre naturaleza os compensa siempre en alguna otra parte del cuerpo, u os hace más guapas todavía. Otra cosa, las bajitas me llaman mucho la atención, no sé por qué. Ah, y me pierden las gafas, aunque si usas lentillas, pues bueno… Y sobre la personalidad, no busco nada en particular, con que no me utilicen para acercarse a un amigo mío, como mi ex, me basta. Con que sea buena persona, agradable e inteligente, me basta. Bien, ahora lee dos párrafos más abajo, el de estoy soltero puedes saltártelo porque es evidente.

Como se puede deducir, estoy soltero. Y pese al párrafo de arriba, al final me conformaré con lo que me toque. A veces soy demasiado pesimista, aunque a la hora de dar consejos a los demás, soy muy optimista, bastante soy negativo yo para que los demás sean negativos también, me niego.

Forma de ser, soy extremadamente tímido. Ay qué mono, es tímidín… NO. No mola. Me cierra muchas puertas, me hace quedar como tonto, me hace perder muchas oportunidades en todo. Es un lastre que arrastro toda mi vida. Si no fuera así, probablemente mi vida ahora sería muy, pero que muy diferente. En el instituto me daba auténtico pánico exponer en algunas asignaturas, o incluso en el colegio que me sacaran en la pizarra. Si en mi sillita sin molestar a nadie sacaba buenas notas, ¿qué necesidad había de sacarme ahí fuera? Si quieres que me sonroje, si eres chica lo tienes fácil. No me gusta ir a reuniones si no va alguien que conozca. De hecho, no voy. Me da pánico.

Gustos musicales, pop sobre todo. OBK, Amaral, Cranberries, Corrs, etc en algunas épocas me ha dado por LODVG. Pero no significa que me encierre a eso, excepto flamenco y heavy, me puedo adaptar a cualquier cosa. Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades.

Me gustan los gatos. Los perros no es que los odie, miedo tampoco, pero me son indiferentes, no me gustan, no sé. Tengo curiosidad por los conejos, debe ser parecido a tener un gato. Parecido, no igual, ojo. He tenido peces, pájaros, tortugas, etc

Me gusta viajar, conozco bastante Madrid y he empezado a conocer Barcelona. Adoro cualquier cosa que vaya sobre vías (tren, metro, tranvía, funicular…).

Y bueno, creo que ya es suficiente con toda esta info, si quieres saber más agrégame a alguna red social🙂